Naucalpan, Mex.- La continuidad de Morena y de la 4T, es tarea de todas y de todos, por eso no podemos dividirnos, por eso no podemos olvidar el diseño original de este movimiento creado por AMLO. Ya lo dijo el presidente en cada plaza pública del país, Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México, Morena no le pertenece a nadie en particular no hay más y menos meritorios en el movimiento todos somos iguales, Morena es del pueblo.
Así lo señaló en entrevista, el consejero político, Juan Olivas, luego de destacar que «hoy es tiempo de dejar atrás los conflictos y fortalecer la vida interna del partido para que Morena continue siendo una gran fuerza electoral organizada, con triunfos históricos y Naucalpan, no será la excepción», dijo
El político morenista, reiteró que, «siempre y cuando se entienda la unidad. Por mí parte yo he buscado por todos los medios generar acuerdos con el diputado Isaac Montoya, que hasta hoy, representa la precandidatura a la alcaldía, lamentablemente sin ninguna respuesta positiva, pareciera que seguimos sin entender por lo que considero las cosas pueden cambiar y en la tan deseada alternancia para Naucalpan», abundó.
El también empresario mexiquense, destacó que “es momento de convocar a la reorganización interna con el compromiso de unidad por delante en los espacios faltantes. Vayamos por la presidencia con la Doctora Sheinbaum, por los congresos locales y que nuestro movimiento esté unido, fuerte y organizado para la batalla del 2024”, añadió.
Juan Olivas, dio a conocer que, en los próximos días Morena, emitirá la lista para designar a las y los candidatos (que aún faltan) en el Estado de México, para alcaldías, diputaciones y planillas para los ayuntamientos y con ello, se buscará fortalecer a la 4T y el plan «C» a la que convoca la doctora Claudia Sheinbaum.
«No he dejado de insistir en el tema: la unidad es nuestra principal fortaleza no sólo en Naucalpan, sino en todo el país. Vayamos pues en una sola línea que es ganar todo en estos procesos del próximo 2 de junio».
Finalmente, dijo que «no debemos olvidar que no somos gobierno y que tenemos un municipio pluri social que el 2018 no será el 2024 y que en las elecciones masivas la votación le favorece siempre a la alianza en Naucalpan, por eso debemos dejar de lado el orgullo y generar acuerdos para salir fuertes, de lo contrario está garantizada la derrota el 2 de junio en Naucalpan para el movimiento, como ha pasado el las 2 pasadas elecciones en el 2021 y en el 2023 , por eso espero haya reflexión y buenas designaciones en las posiciones pendientes, concluyó.