• El líder de la sección sindical en Naucalpan, mostró su extrañeza en inmiscuir a un distinguido miembro de la organización, en este tipo de asuntos.
De verdad que nos parece increíble que se esté utilizando al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) en esta localidad, en temas de índole político, para «atacar» a un distinguido miembro de esta organización gremial.
Así lo expresó tajante, Tomás Palomares Parra, secretario general de esta sección en Naucalpan, luego de reiterar que «todos y cada uno de sus miembros tienen sus propias ideologías partidistas.
«Aquí a nadie se le obliga votar por equis o tal partido político», dijo.
«Que pena me da que el equipo de Rescala y sus secuaces acudan a tratar de extraer notas del pasado para intentar desprestigiar a un líder como Don David Parra, por cierto, del que nunca estarán a su altura», abundó.
Por otra parte, el líder sindical puntualizó que, «aclarando el punto, el diputado con licencia David Parra, no tiene nada que ver con las finanzas del gremio en Naucalpan, esta sección ha tenido diversos dirigentes y cada uno ha tomado la responsabilidad de las finanzas internas del SUTEyM y esta circunstancia prevalece hasta el día de hoy».
Asimismo, Palomares Parra, destacó que «me extraña que acudan a esta estrategia de primaria, cuando el usurpador sabe que el SUTEyM fue auditado y que el Osfem nos entregó un dictamen en donde concluye su revisión como total y completamente archivada al no encontrar irregularidades de ningún tipo en el manejo de las finanzas», precisó.
Finalmente, afirmó que «lo que sí puedo percibir, es la falta de talento y argumentos para intentar deslegitimar a un señor de la política como David Parra, intentando justificar su torpeza en una designación (la de Elías Rescala) que no tendrá buen término».