*La ciudadanía tendrá la oportunidad de replantear el proyecto de nación que pretende encabezar la futura presidenta Xóchitl Gálvez.
TLALNEPANTLA DE BAZ
«La ciudadanía está informada y tiene claro lo que quiere, por lo que en la elección del 2 de junio hay oportunidad para replantear el proyecto de nación que queremos todos», puntualizó la candidata al Senado de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Brenda Alvarado Sánchez.
En conferencia de prensa, la aspirante a la cámara alta hizo un recuento de su campaña a 54 días del inicio de su actividad proselitista por la entidad, destacando que ella es la compañera de fórmula de Enrique Vargas del Villar, “juntos desde el Senado seremos la voz de la ciudadanía y el apoyo al gobierno que encabezará desde la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez”.
Detalló que legislara sobre temas prioritarios como seguridad, agua potable y violencia de género, sobre las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
A pregunta expresa, la abanderada al Senado subrayó que la ciudadanía está informada y tiene claro lo que quiere, por lo que el 2 de junio hay oportunidad para replantear el proyecto de nación que queremos todos.
En este sentido, la priista estimó una participación del 65 por ciento el día de la elección.
Tras reiterar que la gente buena se quedó en el PRI, Brenda Alvarado reconoció que su partido les pidió a los candidatos considerar la protección de la Guardia Nacional por el clima de violencia que se vive en el país, sin embargo, dejó en claro que hasta este momento no ha recibido ningún tipo de amenazas.
Finalmente, la candidata del PAN, PRI y PRD, destacó que de cada diez personas que ha saludado en sus recorridos por las distintas regiones del Estado han asegurado que votarán a su favor y por los candidatos de la “Coalición Fuerza y Corazón por México».