• Mar. Dic 24th, 2024

JILOTZINGO YA DECIDIÓ Y EL PRI ESTA «SEPULTADO»: RAZIEL CHAVARRÍA



JILOTZINGO.- Mientras que el candidato del PVEM. Morena y PT a la presidencia municipal, Raziel Chavarría Chavarría, crece todos los días en aceptación por parte de los potenciales votantes, la candidata priísta, la alcaldesa con licencia Ana Teresa Casas, se desmorona, por lo que el abanderado ecologista será el sepulturero del tricolor el 2 de junio.

En tanto que la administración de la actual presidenta se ha caracterizado por dejar en el abandono a los ciudadanos, poniendo oídos sordos a sus necesidades y peticiones, producto de malas decisiones y ausencia de la autoridad local cuando se le requiere, Raziel Chavarría se ha fortalecido, porque él sí sabe escuchar a los ciudadanos, que ya no quieren más de lo mismo y rechazan a un gobierno que se ha dedicado a “saquear” las arcas municipales.



Al candidato le favorece todo para alzarse con la victoria el próximo 2 de junio, puesto que la gente simpatiza con la causa de la transformación y la aceptación ciudadana hacia el PVEM, así como hacia sus aliados ha crecido y se reflejará en la jornada electoral.

Prueba irrefutable de que Raziel Chavarría será el próximo alcalde de Jilotzingo, es que esa empatía con la gente que le caracteriza, se nota en sus transmisiones en vivo, en las que se percibe el alto nivel de aceptación que su proyecto genera en la gente, a diferencia de que en las redes de la alcaldesa actual, están plasmados múltiples reclamos de los ciudadanos por acciones no realizadas y promesas incumplidas.

Tan es así, que la alcaldesa priísta no podrá conseguir su reelección, ya que de acuerdo con la última encuesta levantada por Polss.mx el pasado 15 de mayo, va en caída libre situándose en un lejano tercer lugar en la competencia por la presidencia municipal, con el 20 por ciento de las intenciones de voto, teniendo el primer lugar Raziel Chavarría, con 25 por ciento de las preferencias.

La alcaldesa tricolor, ha sido, incluso, rebasada por la candidata del PAN, Evelin Mayen, recientemente involucrada en un escándalo por disparar un arma de fuego larga que es del tipo de las utilizadas por la delincuencia, quien tiene el 24.7 por ciento de preferencias y si la presidenta no está en último lugar, es porque Miguel Rojas de Movimiento Ciudadano, es cuarto, con 9.2 por ciento de las intenciones de voto.