Vamos a jubilar al PRI en Jilotzingo, la gente esta harta de partidos políticos traidores que sólo han dado la espalda al pueblo, y que ahora intentan hacer guerra sucia para comprar la voluntad de la ciudadanía, aseguró durante su cierre de campaña Raziel Chavarría, candidato del PVEM a la presidencia de esta demarcación.
Reunidos en el salón JIP de esta localidad, ante miles de simpatizantes y vecinos de este municipio, Raziel Chavarría dijo que los de enfrente saben que ya se van, la gente ya maduró políticamente, ya despertó, y sabe muy bien que vender su voto significa “pan para hoy y hambre por años”, sostuvo.
Así mismo, durante su discurso aprovecho para agradecer a todos los asistentes, muchas gracias a todos por estar aquí, hoy termina una campaña en la que, con su voto, todos podemos hacer que gane Jilotzingo, puntualizó.
Gracias a todos los jilotzinguenses por su confianza, por abrirnos la puerta de su casa y por darnos un poco de su valioso tiempo para escucharnos, gracias por compartirnos sus necesidades y gracias para quienes incluso nos hicieron propuestas de proyectos y mejoras para nuestro municipio. Gracias, muchas gracias.
Cada uno de ustedes tiene la capacidad de cambiar el rumbo de Jilotzingo, y juntos este 2 de junio vamos a ganar la elección y vamos a cambiar el rumbo de nuestro querido Jilotzingo, afirmó.