Sin duda los retos que tiene el Estado de México son enormes, pero contundentemente hoy tenemos las condiciones para que seamos una potencia económica en todo el país.
Afirmó Carlos Quinto, Vicepresidente de Coparmex Metropolitano en Nicolás Romero durante la Sesión Empresarial y de Negocios de Coparmex Metropolitano, organismo patronal encabezado por Erick Cuenca Gurrola, en donde se reunieron líderes empresariales, alcaldes, diputados y la Secretaria de Desarrollo Económico en la Entidad mexiquense, Laura González Hernández.
El también empresario con más de 17 años de trayectoria, coincidió con el mensaje de la Laura González, quien detalló que la Gobernadora Delfina Gómez, generará las codiciones idóneas para impulsar la actividad empresarial sin crear nuevos impuestos y trabajando cercana a las demandas de los 130 parques industriales de la entidad.
El Estado de México cuenta con múltiples beneficios y características que lo hacen idóneo para crecer económicamente. Reconoció que es necesario seguir impulsando el sector aeronáutico, como se hace ahora con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), mejorando las carreteras y la logística en el Edoméx, puntualizó Carlos Quinto.
Al recordar que hay una mano de obra de 8 millones de trabajadores que están calificados y que ayudan a generar las condiciones de crecimiento en el estado, aseguró que muy pronto se podrá ver a la Entidad como el principal «polo económico» de todo México.
Por último, abundó que en Nicolás Romero, ha mantenido un contacto cercano con el sector empresarial, haciendo equipo y buscando fortalecer la economía de las familias nicolasromerenses, finalizó.