Elementos de Bomberos, Seguridad Pública de Tlalnepantla y el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPDM, localizaron esta tarde el cuerpo de una persona que permanece en calidad de desconocido, mismo que aparentemente por una imprudencia quedó atrapado en un paso de agua.
De acuerdo a las primeras versiones, la persona falleció por ahogamiento ya que quedó prensado entre una rejilla tipo boca de tormenta que atraviesa por debajo de la Avenida Acueducto en la colonia Jorge Jiménez Cantú.
Según testimonios de los vecinos del lugar, la persona que quedó atrapado entre la fuerte corriente de agua pluvial que baja del cerro de los Tepozanes y la rejilla colectora de basura y escombros, vivía en condición de indigencia y de manera habitual se metía al túnel. Sin embargo, en esta ocasión el fuerte caudal aparentemente no le dejó salir.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine las causas del fallecimiento y logré la identificación de la infortunada persona.