*La alcaldesa, Rocío Miguel Hernández, reconoció el compromiso de los beneficiados con la entrega de 350 licencias de funcionamiento para negocios, no solo con sus proyectos, sino con el respeto a la normativa y las leyes vigentes.
TECAMÁC.- Este municipio ha otorgado 350 nuevas licencias de funcionamiento a unidades económicas de mediano y alto impacto, alcanzando un total de dos mil autorizaciones en lo que va del año. Esta medida busca regularizar y optimizar la formalidad de las actividades comerciales, industriales, productivas y de servicios en la región.
Durante la ceremonia de entrega, Rocío Miguel Hernández, presidenta municipal por ministerio de ley, felicitó a los emprendedores y comerciantes que lograron obtener sus permisos, destacando que han cumplido con todas las normativas requeridas, un paso esencial hacia el éxito de sus negocios.
Miguel Hernández subrayó que el gobierno de Tecámac fomenta la inversión, la competitividad y la inclusión social, contribuyendo así al desarrollo ordenado y sostenible del municipio. Además, señaló que este programa de regularización estará disponible hasta el 1 de diciembre de este año.