*Así lo afirmó el regidor Iván Gatica, quien aseguró que el trabajo político que se está realizando en el municipio, es visto con buenos ojos por importantes liderazgos del partido guinda.
TLALNEPANTLA
El octavo regidor de Tlalnenatla , Iván Gatica, expresó su beneplácito por el fortalecimiento que el partido Morena está teniendo en este municipio, lo que se ha logrado con una ardua labor en la que los militantes y dirigentes caminan de la mano, rumbo a llegar en unidad a la contienda electoral del próximo año, en la que se renovará la alcaldía.
Iván Gatica, señaló que ha llegado el tiempo de cerrar filas y avanzar con paso firme, porque las condiciones están dadas para el regreso de la cuarta transformación a la Tierra de en Medio, en Tlalnepantla estamos trabajando cercanos a la ciudadanía y con la firme convicción de seguir transformando conciencias.
Indicó que resulta altamente motivante lo que está sucediendo en morena en esta ciudad, donde en días pasados el ex alcalde Raciel Pérez Cruz, sostuvo una reunión con el secretario general del gobierno del Estado de México, Horacio Duarte.
Resaltó que dicho encuentro es una clara muestra de que Tlalnepantla es importante para el gobierno estatal y que los más grandes líderes ven con buenos ojos el trabajo político que el partido está desarrollando en esta localidad.
Añadió que morena continúa creciendo y es un referente de la izquierda en Tlalnepantla, por lo que no hay duda alguna de que su posicionamiento es sólido, con lo que tiene todo para volver a gobernar este municipio.
“Somos un movimiento popular y social que traemos de nuestro lado la confianza de la gente, el compañero Raciel nos alienta con su liderazgo y experiencia, con su acompañamiento tendremos el camino abierto para devolverle la esperanza a los tlalnepantlenses de una mejor calidad de vida”, recalcó finalmente.