En un acto que resalta el compromiso con la infraestructura y el bienestar ciudadano, el presidente municipal de Huehuetoca, Juan Manuel López Adán, inauguró nuevas oficinas administrativas que permitirán descentralizar los servicios municipales y mejorar la atención a la ciudadanía.
Durante la ceremonia, Víctor Calva Vázquez, representante legal del conjunto Parnelli, destacó la importancia de esta entrega. “Para nosotros es un privilegio que la administración considere estas oficinas para el servicio de los ciudadanos. Felicitamos a las autoridades por la prontitud de sus acciones, ya que muchas veces los equipamientos quedan en el abandono y se deterioran. Hoy vemos con agrado cómo se están tomando decisiones para aprovechar estos espacios en beneficio de la comunidad”, expresó.
El equipamiento, derivado de las obligaciones urbanísticas del conjunto Paseo de los Virreyes, cuenta con una superficie de 1,960.31 metros cuadrados y 256 metros cuadrados de construcción. Entre sus instalaciones destacan una sala de espera, módulos sanitarios, un área de trabajo, sala de juntas, cuatro oficinas, un archivo, cocineta, estacionamiento con espacios para personas con discapacidad, cisterna, tinacos, luminarias y mobiliario urbano.
El presidente municipal, Juan Manuel López Adán, enfatizó que estas oficinas forman parte de un esfuerzo mayor por recuperar espacios abandonados y optimizar la atención ciudadana. “Muchas veces los equipamientos, por no ser utilizados, terminan vandalizados. Nuestra meta es aprovecharlos y descentralizar los servicios municipales para mayor comodidad de la gente”, afirmó.
Asimismo, anunció que en 15 días se inaugurará otro módulo de oficinas, permitiendo trasladar más dependencias fuera del auditorio municipal y generar una mejor distribución de espacios. También destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones estas instalaciones y de brindar un servicio con amabilidad y sensibilidad.
El evento reafirmó el compromiso de la administración municipal con la recuperación y optimización de espacios públicos, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huehuetoca.
Finalmente cabe mencionar que las áreas que estarán atendiendo en estas nuevas oficinas ubicadas en el Fraccionamiento Los Virreyes en el barrio La Cañada son:
– Panteones
– Parques y Jardines
– Desarrollo Social
– Fomento al Trabajo y Junta de Reclutamiento y
– Desarrollo Agropecuario

