*La alcaldesa, Rocío Miguel, recordó que desde su primer periodo en la presidencia municipal, la ahora Senadora Mariela Gutiérrez Escalante se propuso atender y combatir el rezago en las instituciones educativas.
TECÁMAC.- Al entregar el arcotecho de la escuela primaria federal Joaquín Fernández de Lizardi, en Urbi Villa del Campo, la presidenta municipal, Rocío Miguel, afirmó que una de las principales y prioritarias transformaciones para esta administración municipal siempre será la Educación.
Ante la comunidad educativa, la alcaldesa recordó que, desde su primer periodo en la presidencia municipal, la ahora Senadora Mariela Gutiérrez Escalante se propuso atender y combatir el rezago en las instituciones educativas de Tecámac.
Indicó que, desde entonces se han reforzado y remodelado las instituciones de todos los niveles educativos, en cuanto a mobiliario, infraestructura, edificación de bardas, espacios recreativos, rehabilitación de sanitarios, así como arcotechos como del que se hizo entrega en este plantel.