*El consejero estatal del PAN y ex regidor de Coacalco, Benjamín Alfaro,
por medio de un video, expresó su indignación por el atentado y robo al interior de su casa, en el que también aprovechó para responsabilizar al alcalde emanado del PRI, David Sánchez Isidoro, de lo que le pueda pasarle a él o a su familia.
COACALCO.
El consejero estatal del PAN y exregidor, Benjamín Alfaro, denunció que el alcalde de esta ciudad, el priísta, David Sánchez Isidoro, es incapaz de brindar seguridad a la población, ya que tan sólo se ausentó 20 minutos de su domicilio y éste fue completamente saqueado, lo que habla de que la delincuencia opera con total impunidad.
Por medio de un video, expresó su indignación por lo ocurrido en su casa, en el que también responsabilizó al edil emanado del PRI, de lo que le pueda pasar a él o a su familia, tras el incidente donde su vivienda fue saqueada “por gente que sabía exactamente dónde hacerlo”.
El alcalde priísta, es incapaz de brindar condiciones de seguridad a la ciudadanía coacalquense, de lo que es muestra el violento saqueo del domicilio de uno de los líderes panistas más importantes del Estado de México, quien denunció la falta de resultados en esta materia por parte del edil, emanado del Revolucionario Institucional.
En el video que difundió en sus redes sociales, el consejero panista, considerado uno de los líderes más importantes de ese partido en el Edoméx también manifestó: “Se te reeligió (David Sánchez) pero no podemos vivir con el miedo, la zozobra, nos fuimos 20 minutos y fue suficiente para causar estos daños”.
Y agregó: “hago un llamado al presidente municipal y lo responsabilizo de lo que me puede pasar y a mi familia, nos tiene que garantizar seguridad, la seguridad no está funcionando como debe ser, el comisario Arteaga, tampoco ha dado resultados”.
Cabe mencionar, que Sánchez Isidoro, está convirtiendo a Coacalco, en un municipio gobernado por la delincuencia. No hay día, en que los vecinos no sufran asaltos, amenazas, extorsiones.
Violaron la seguridad de su casa, abrieron su domicilio, que fue saqueado, sabían a dónde meterse, desconectaron los sistemas de seguridad. David Sánchez Isidoro, tiene que responderle a Benjamín Alfaro. De lo contrario, podremos suponer, que el alcalde de Coacalco, está arrodillado ante el crimen organizado.
Si esto pasa con personajes de primer nivel, como Benjamín Alfaro, ¿qué no sucederá con los demás ciudadanos? ¿Para esto, reeligieron a Sánchez Isidoro?