*La muestra pictórica estará presente del 11 al 24 de noviembre, en el Centro Asturiano de la Ciudad de México, conocido club social de la comunidad española.
Entre relieves con texturas que llaman a la imaginación y colores que transportan a la mente por el tiempo, se llevó acabo la exitosa
exposición de arte denominada, “Imaginación al Cuadrado”.
Reunidos en el conocido hotel de la ciudad de México, Centro Asturiano de México A.C.,
Mónica Barrón Hernández y Begoña Sáez Gómez, pintoras atizapenses, compartieron un concepto innovador y vanguardista, visto por primera vez en esta sala, en donde cada artista plasmó sus coincidencias y experiencias de vida de una manera conjunta, reflejando en cada cuadro pintado el toque especial y personal de cada una de ellas.
Sin duda, su arte ha ido más allá de cualquier límite geográfico, compartiendo
sus obras y marcando una esencia artística singular y vanguardista, plasmando su arte a través del pincel, la creatividad y el corazón, coincidieron.
Así mismo, mencionaron que decidieron presentar ésta exposición con temas relativos a la felicidad humana, con la idea fija de compartir algo, sin que surgiera ningún tipo de preferencia para alguna de ellas, porque los beneficios y retos fueron compartidos, aseguraron.
Una es el espejo de la otra o como dirían ellas mismas, son su propia obra “botellita de jerez”,
llevando en el corazón la pasión por el arte y las manualidades, unidas por la pintura desde hace 4 años, con la camaradería acentuada por tener las mismas aficiones, por lo que su alegría se refleja en su obra, ya que son pinturas muy coloridas las que crean, utilizando la técnica mixta en la mayoría de ellas y en otras la técnica al óleo, hoja de oro, hoja de plata, entre otras.
Con 35 años de experiencia, el talento de estas pintoras mexiquense está presente en la Ciudad de México “y en donde sea lo haremos”, afirmaron.
Cabe resaltar que la exposición se presentará del 11 al 24 de noviembre, que consolida 7 meses de arduo trabajo artístico, por lo que aprovecharon para invitanral público en general para que acuda a la muestra pictórica.