*El ex alcalde de Huixquilucan en dos ocasiones, no es el único gran ganador de la contienda interna del PAN, también lo es su esposa Romina Contreras de Vargas, quien fue parte de la planilla de Jorge Romero.
Con el triunfo del diputado federal Jorge Romero Herrera, como nuevo presidente nacional del PAN, proceso interno en el que arrasó con el 80% de la votación en la que participó casi la mitad del panismo, el más claro ganador en el Estado de México es el senador Enrique Vargas Del Villar.
El vicecoordinador de los senadores panistas, es no solo el líder de facto de Acción Nacional en la entidad sino el líder opositor, por encima del PRI que es la segunda fuerza electoral, aunque sub representado en el Congreso local.
El ex alcalde de Huixquilucan en dos ocasiones no es el único gran ganador de la contienda interna, también lo es su esposa Romina Contreras de Vargas, quien fue parte de la planilla del ex acalde en Benito Juárez, CDMX, y de esta manera muy seguramente se le verá nuevamente en las boletas electorales de 2027.
El panismo capitalino y mexiquense salen fortalecidos de la elección interna, y eso abonará para la elección intermedia