*”No tenemos derecho a fallarles, estamos listos para seguir entregando los mejores resultados”, afirmó Francisco Fernando Coca, tras su nombramiento en la Secretaría de Economía, desde donde trabajará para la prosperidad y constante crecimiento del Estado de México.
Al asumir el cargo como Titular de la Coordinación del Corredor Económico del Bienestar en el Estado de México, Francisco Fernando Coca Maldonado, afirmó que la tarea fundamental que desarrollará en tierras mexiquenses es la de promover el potencial del Edoméx, para generar la transformación económica que promueve la presidenta Claudia Sheinbaum, para impulsar la Prosperidad Compartida y consolidar en tierras mexiquenses la cuarta transformación.
La instrucción del secretario Ebrard, dijo Coca Maldonado, es que, mediante mecanismos que incluyen la relocalización de empresas, el incremento de inversiones nacionales y extranjeras y la reactivación de los sectores productivos de la entidad, se amplíen las oportunidades de empleo digno y bien remunerado para las y los mexiquenses.
Además, resaltó que esta oportunidad de servicio que le dan el secretario Marcelo Ebrard y la presidenta Sheinbaum, le permitirá poner todo su empeño en hacer que el Estado de México sea una Entidad clave para el desarrollo de México y se consolide la transformación que promueve el gobierno federal.
Así lo afirmó Coca Maldonado, tras una reunión plenaria de la Secretaría de Economía, donde recibió el nombramiento. El nuevo funcionario, también agradeció a la Presidenta Claudia Sheinbaum, por la confianza depositada en el para desempeñar tan importante labor “que desde el Gobierno Federal cumpliremos”.
Se comprometió a detonar la economía y la inversión como mecanismo para alcanzar la justicia social y profundizar el cambio verdadero.
Añadió que “lograremos que desde la Unidad de Atención a Corredores del Bienestar el SegundoPiso De La 4T sea cada día más sólido y que nuestro país y sus habitantes vivan en un ambiente económico sólido y en constante crecimiento” y se comprometió a desempeñar este encargo con profundo empeño y amor por México, el Estado De México y por Ixtapaluca.