• Se atendieron 12 mil metros lineales de vialidad adyacentes y una superficie de 51 mil metros cuadrados de distribuidores viales.
La avenida Adolfo López Mateos, distribuidores viales y calles adyacentes recibió trabajos del programa ‘Barriendo la Casa’ que ejecuta cada jueves la Dirección General de Servicios Públicos, con el objetivo de que los naucalpenses transiten por caminos limpios, seguros y con una imagen renovada.
El titular de la dependencia, Aníbal Bram Falcón, indicó que por instrucciones de la presidenta municipal Angélica Moya Marín se atendió una extensión de 12 mil metros lineales de vialidades adyacentes y una superficie de 51 mil metros cuadrados de distribuidores viales, en donde se recolectaron aproximadamente 70 toneladas de residuos sólidos urbanos para su disposición final.
Agregó que algunas de las comunidades beneficiadas con estos trabajos son Jardines de San Mateo, Alcanfores, Bosques de Moctezuma, Lomas Verdes, Los Remedios, Ciudad Brisa, entre otras, en donde se llevaron a cabo labores de barrido, recolección de residuos, chaponeo, poda, corte de maleza, por mencionar algunos.
Bram Falcón puntualizó que en estas acciones participaron 200 trabajadores municipales equipados con desbrozadoras, bieldos, machetes, carretillas y ocho camiones recolectores compactadores de basura.
Precisó que los empleados pertenecían a las 10 delegaciones administrativas adscritas a la Dirección General de Servicios Públicos: Molinito, San Agustín, Izcalli Chamapa, Chimalpa, Tepatlaxco, San Mateo 1, San Mateo 2, Echegaray, Tecamachalco y Sector Central.
El gobierno de Naucalpan refrenda su compromiso de trabajar hasta el último día de la presente administración para elevar la calidad de los vecinos con diversas acciones que garanticen un mejor entorno urbano.