• Dom. Ene 26th, 2025

ISAAC MONTOYA REAFIRMA SU COMPROMISO DE CONCLUIR EL PAR VIAL DE SAN MATEO, DEUDA HISTÓRICA CON LA CIUDADANÍA


• Atiende alcalde a más de mil 500 personas en Asamblea del Pueblo en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala.

• El Par Vial es una deuda histórica con la comunidad y busca mejorar la movilidad en la zona.

Naucalpan de Juárez, Méx., 24 de enero de 2024.- Durante la Asamblea del Pueblo que se realizó en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, reafirmó su compromiso de culminar el Par Vial San Mateo que es una deuda histórica con la comunidad y que tiene como objetivo agilizar el tránsito y mejorar la movilidad en la zona.

Ante cientos de vecinos de esta comunidad y de otras colonias de Naucalpan, el alcalde enfatizó, “estamos trabajando en un proyecto que va a venir a cambiar la vida de todas las familias de San Mateo, me refiero a la culminación del tan esperado, Par Vial de San Mateo, que va a permitir mejorar la movilidad de nuestras comunidades y que hemos avanzado de manera formidable junto con el gobierno estatal”.

Por otra parte, en el marco de la atención a la ciudadanía, Montoya Márquez, acompañado de las y los servidores públicos de las 16 direcciones de la administración municipal, atendieron a casi mil 500 personas que se dieron cita en la jornada que se realizó en la Plaza Cívica de esta localidad.

El presidente municipal, en este ejercicio de acercar el gobierno a la comunidad, dijo que se proyecta instalar en San Mateo Nopala una de las primeras utopías metropolitanas para reconstruir el tejido social y también una unidad territorial  denominada Oasis, para atender las peticiones de las personas y brindar  atención inmediata.

Asimismo, el alcalde reiteró que, en el tema del agua, se trabaja en el Plan hídrico para dotar y regular la distribución del vital líquido en todo el municipio.

En esta asamblea, por un espacio de 4 horas, se atendieron peticiones y solicitudes de servicios públicos como reparación y sustitución de luminarias, bacheo, recolección de basura, seguridad y falta de agua, entre otros.