Valeria Sabat y su hijo Santi, víctima de abuso sexual, se manifestaron, en compañía de familiares y amigos, bloqueando la avenida Lomas Verdes en ambos sentidos, para exigir la detención inmediata de Carlos «N» y una pronta respuesta de la Fiscalia General de Justicia del Edoméx.
Valeria Sabat detalló que se manifestaron en Nuacalpan, por que el presunto atacador sexual vive en esa zona, a pesar que los hechos se dieron en Atizapán.
Durante más de 3 horas, exigieron justicia y cárcel al presunto violador Carlos «N» y sentencia condenatoria.
Al respecto, Jorge Eduardo Bastida Pérez, asesor jurídico de la familia , comentó que llegaron a acuerdos con la Fiscalia General de Justicia del Estado de México.
Destacó que basado en las exigencias de la madre de Santi, la Fiscalia adelantó que cambiaran al Ministerio Público para agilizar el proceso legal y evadir responsabilidades.
Abundó que a pesar de las medidas cautelares que ahora tendrá la familia, aún así se sienten amenazadas y con miedo, por lo que señalaron ante los medios de comunicación, que cualquier cosa que les pase, responsabilizarán directamente a Carlos «N».
Cabe resaltar que la familia lleva dos años exigiendo justicia y hasta ahora se logró un avance legal por que estaban sujetos a muchas irregularidades.