*El líder social con 33 años de trayectoria en la izquierda, es el único que puede unificar el proyecto de morena y fortalecerlo para que recupere la alcaldía este 2 de junio.
Tlalnepantla
Activista, humanista y líder social, Emilio Manzanilla Téllez representa la única posibilidad de unificación de la izquierda en este municipio, ya que solamente él tiene una óptima relación con los 5 aspirantes a la alcaldía por morena, lo que significa que con su apoyo se garantiza el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.
Manzanilla Téllez, cuyo liderazgo es reconocido a nivel local, estatal, nacional e incluso internacional por estar siempre del lado de la gente para defender sus derechos, es el indicado para construir el camino a la victoria, toda vez que su participación como luchador social y trato cordial, tendrán un peso definitivo para que morena recupere la alcaldía.
Es una realidad que el ex legislador federal, siempre comprometido con la ciudadanía y la 4T, es el activo más importante para la unidad de la izquierda en el municipio y el único que tiene el mejor diálogo y entendimiento con loa aspirantes, Jonás Sandoval, Raciel Pérez, Maribel Soto, Max Correa, así como Jezabel Delgado. Por lo tanto, es el único que puede hacer el pacto de unidad con todos, para acabar con la corrupción y el nepotismo en Tlalnepantla.
Impulsado por sus ideales, amor a Tlalnepantla y una firme convicción política, Manzanilla, quien tiene 33 años de trayectoria dentro de la izquierda y apoya permanentemente a Andrés Manuel López Obrador, es persistente y no quita el dedo del renglón, porque desde su óptica las cosas tienen que cambiar con concientización ciudadana.
Hoy en día, su labor social y política, caracterizada respaldar a la población, sobre todo cuando se cometen injusticias en su contra, se refleja en que es el único que podría tener un gran apoyo popular en una contienda electoral, de parte de ciudadanos libres, porque conoce la problemática social, ya que lejos de encerrarse en una oficina, cotidianamente recorre las comunidades de Tlalnepantla, ayudando donde quiera que haya alguien que se encuentre en problemas.
Y es que su lucha no es por cargos o por dinero, sino por los derechos de las personas y en contra de los abusos, por ello está en contra de la manipulación, del engaño de la compra de votos, de que se use el gobierno para robar y maltratar a la gente y de la simulación en los cargos populares para beneficio personal.
Emilio Manzanilla, ha traspasado las fronteras, siendo todo el tiempo solidario con quien más necesita apoyo, por lo que no extraña que sea muy querido por los diferentes sectores de la sociedad, entre otros transportistas y comerciantes, quienes cuando han sido injustamente detenidos por malas autoridades, ha hecho todo el esfuerzo para sacarlos, manejándose siempre con sencillez y humildad, realizando un gran trabajo de gestión social a favor de la gente.
Actualmente, encabeza una campaña de reforestación en Michoacán y se consolida como férreo defensor de los derechos de los animales y de los derechos humanos, sumando simpatías dentro y fuera del país, de lo que es prueba irrefutable que tenga más de medio millón de seguidores en las redes sociales y que sus videos sean virales, vistos por millones de personas.
Finalmente, es importante mencionar que Emilio Manzanilla da todo de sí mismo, incluso en algunas ocasiones hasta ha arriesgado su vida, para lograr la transformación del municipio, el Estado de México y del país, poniendo ejemplos para que el mexicano cambie su conciencia, conozca sus derechos y obligaciones, fomentando al mismo tiempo la participación ciudadana, buscando que el ciudadano sea crítico y participativo. Por todo ello, es que es el único factor de unidad de la izquierda.