Nicolás Romero
Refrendando su compromiso con la ciudadanía, el líder social, Carlos Quinto Ramírez, encabezó la inauguración de la Casa de Enlace Número 44 de la Fundación Carlos Quinto A.C., reconociendo que para hacerlo posible, se ha contado con todo el apoyo de parte de la sociedad civil.
Al respecto, el también presidente de dicha organización, indicó que el objetivo es estar cerca de la gente para respaldarla en todo aquello que necesite para dignificar su calidad de vida, por lo que la Fundación canalizó de inmediato donativos de alimentos para sus nuevos beneficiarios de la Colonia Libertad, “porque cuando se trata de tenderle la mano a los más necesitados no hay tiempo que perder”.
Quinto Ramírez, dejó en claro que la Fundación seguirá trabajando incansablemente para llegar a cada vez más comunidades de Nicolás Romero y a cada rincón de esta ciudad, donde alguien requiera de ayuda para poder vivir mejor.
Finalmente, recordó que lo importante es llevar hasta los hogares de los habitantes del municipio, una serie de programas que contribuyen a mejorar su alimentación y su salud, que son pilares esenciales para el bienestar del ser humano. “Todo lo que hacemos está colmado de amor al prójimo”, concluyó.