*El legislador mexiquense señaló que la congregación de 20 personas fue pagada por actor expriista desesperado por ocupar algún cargo público.
En conferencia de prensa celebrada en el Municipio de Naucalpan de Juárez, México el Diputado Isaac Montoya, mencionó que la manifestación de un grupo de 20 personas, llevada a cabo la mañana de ayer martes 27 de febrero del año en curso, en periférico norte, fue convocada por un actor político, irrelevante dentro de la vida interna del partido y del municipio en general, por eso no nos distraemos en él comentó.
Quien ante la falta de respaldo por parte de la militancia de Naucalpan, se encuentra desesperado y ha dirigido sus fuerzas en presionar y amedrentar, para poder acceder a un cargo de representación mediante la compra de voluntades a base de billetazos.
Lamentó, que dicha congregación afectará a las más de 100 mil personas que diariamente transitan por Periférico Norte, Avenida Gustavo Baz y Primero de Mayo.
Desde hace semanas, el Diputado por Morena, ha sido blanco de ataques, por el PRIAN para frenar la labor comunitaria que realiza por todo el municipio, a favor de las y los Naucalpenses.
“Estamos con la conciencia tranquila, dormimos bien, sabiendo que día a día, desde la diputación y mi trabajo en territorio, logramos consolidar la transformación en Naucalpan, sin dejar que estas situaciones mermen el ánimo de cambio en el municipio… habremos de continuar trabajando en favor de los últimos, los más lejanos, los olvidados y los invisibles” SIC.
El naucalpense, señaló que en el Estado de México, desde la llegada de la maestra Delfina, existe una nueva forma de operar los programas sociales, que ya no es como en los tiempos del PRI, pero que comprende que quienes vienen de ahí no conocen el movimiento y no saben otra forma de trabajar desacrediten y pongan en duda la transparencia de las acciones y programas Gubernamentales.
Por último, Montoya Márquez, mencionó que desconoce los señalamientos realizados, pero habrá de tomar las medidas legales pertinentes ante cualquier calumnia y difamación, que afecte el trabajo realizado durante los más de trece años de militancia.