• Dom. Oct 20th, 2024

ESFUERZO Y GRATITUD

Después de tres años de dedicación, sacrificio y el amor inquebrantable de sus padres, Daniel logró alcanzar una meta que parecía imposible: graduarse como licenciado en Derecho.

En una emotiva publicación en sus redes sociales, Daniel Chan Poot compartió su logro con el mundo, destacando los momentos de angustia, las noches sin dormir frente a la computadora y los momentos de duda que enfrentó en su camino. Sin embargo, también resaltó la importancia de perseverar y encontrar satisfacción en cada paso dado hacia el éxito.

«Para llegar aquí muchas veces lloré, me estresé, me quedé horas sin dormir frente a una computadora realizando mis tareas, hubieron días en los que me cansé y pensé en rendirme, pero créanme que nada te dará más satisfacción que decir ‘lo estoy logrando’ ‘lo logré’ así que no te rindas, esto es apenas el comienzo de grandes cosas», compartió.

Y en medio de su celebración, Daniel no olvidó agradecer a quienes lo ayudaron en su camino. «Ahora solo me queda agradecerles a mis padres por lo mucho que me apoyaron para seguir estudiando, así como también a cada uno de mis docentes que desde el día uno me apoyaron para poder cumplir mi sueño de ser un Licenciado en Derecho», expresó con gratitud.

💪📚 #Graduación #Esfuerzo #Agradecimiento