• Mar. Dic 24th, 2024

PRESENTAN ‘HASTA QUE ME OLVIDES’ EN FESTIVAL ATZÁN 2024

Una vuelta a grandes recuerdos significó el concierto ‘Hasta que me Olvides’ que se presentó en el escenario principal junto al Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, como parte del Festival Internacional de las Artes Atzán 2024.

Fue una noche inolvidable -la cuarta del festival intermunicipal- en la que el público vibró con grandes éxitos de la música pop y balada en español.

Las emociones empezaron a recorrer la piel con “Bésame mucho”. Siguió “Si te vas”, “Quiero”, “Amor, amor, amor”, “Cómo es posible” y “Vuelve”.

El espectáculo ofreció más éxitos, como “Fiebre de amor”, “Cuando calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar”, “Será que no me amas”, “Sol, arena y mar” y «Suave”.

“Esto es una fiesta y queremos que griten, que canten, que bailen. Disfrútenlo mucho y vivan con nosotros esta experiencia musical inolvidable”, invitaron.

Gerardo, Karely, Martín, Lara, Karen y Ernesto llevaron al público por un vaivén de experiencias memorables y ritmos que evocaron muchos de los mejores momentos de la vida de quienes no dejaron de corear las canciones.

Y este viaje al pasado tuvo de todo, porque además de las y los cantantes hubo coristas, orquesta y audiovisuales que en momentos impregnaron el ambiente de nostalgia.

Pero la alegría llegó con el mariachi que puso un sabor y ritmo muy mexicanos.

La fiesta continuó con “Qué nivel de mujer”, “Hoy el aire huele a ti”, “Fría como el viento”, “Por debajo de la mesa”, “Amarte es un placer” y “Entrégate”. “Hasta que me olvides” y “La incondicional”, entre las piezas más coreadas.

Y el público bailó con “1+1=2 enamorados”, “Dos enamorados”, “Isabel”, y coreó de pie “Te voy a olvidar” y “No me puedes dejar así”.

“Gracias por darle vida a estos eventos. Me da mucho gusto ver tantas familias reunidas y que vean que Atizapán sabe hacer eventos de calidad”, mencionó Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza quien, por su participación, entregó a los artistas una estatuilla representativa de la diosa Atzán y un reconocimiento.