La política es ayudar, es transformar la vida de las personas, apoyar a la gente debe ser la meta para quienes se quieren dedicar a la política, aseguró el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, al participar en la Semana de la Administración Pública Kratos, organizada por alumnos de la licenciatura en Administración Pública y Gobierno, de la Universidad Anáhuac México Norte.
En este encuentro con estudiantes, Vargas del Villar, les invitó a involucrarse en sus proyectos de vida desde todos los ángulos, ya sea en la iniciativa privada o en el servicio público, pues esto les dará mayor cantidad de herramientas y sensibilidad a la hora de tomar decisiones.
Comentó, que ser Senador del Estado de México, será un gran orgullo porque desde ahí se puede transformar la realidad de un Estado, por ello, dijo, sus propuestas están encaminadas a recuperar el rumbo del país. Entre los compromisos que plantea, dijo, está que las colegiaturas desde nivel preescolar hasta estudios de posgrado, sean deducibles de impuestos, así como el regreso de los recursos para la seguridad.